VIRREY DEL PINO

Una explosión borró del mapa a un supermercado chino en La Matanza

Sucedió en Virrey del Pino. Fuentes policiales indicaron que murieron cuatro personas y hay varios heridos.
martes, 26 de agosto de 2014 · 12:35

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Minutos antes de las 12 del mediodía de este martes, una violenta explosión destrozó a un supermercadochino.

Sucedió en el kilómetro 40 de la ruta 3, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Según informa el diario La Nación, la Policía confirmó que hay cuatro muertos y varios heridos. Las víctimas fatales estaban todos en el interior de la edificación que se desplomó.

Las primeras hipótesis indican que la explosión está relacionada con la presencia de muchas garrafas de gas, lo que produjo el derrumbe de parte del edificio donde funcionaba el supermercado.

"Estaba a 100 metros y se escuchó una explosión terrible. Nunca escuché nada igual", expresó un joven al canal de noticias C5N.

"Había autos estacionados enfrente y la onda expansiva los subió a la vereda", explicó el muchacho identificado como Franco.

La Policía Local todavía no confirmó el número de afectados pero por seguridad evacuaron a todos los vecinos de la manzana.

Patricia Spinelli, directora de Emergencia Sanitaria provincial, informó que "había varias personas adentro. Está trabajando la gente de rescate para ver si hay algún paciente vivo adentro".

 

 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias