TRAS LA LIBERACIÓN

Chabán dijo que es injusto que los Callejeros estén libres y él no

El ex empresario habló por primera vez desde que liberaron a los integrantes de la banda.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 12:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Este miércoles, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 ordenó liberar a los ex integrantes de la banda de rock Callejeros, condenados por el trágico incendio del boliche República Cromañón, tras un fallo de la Corte Suprema de Justicia que ordenó revisar las condenas de los imputados.

Tras la noticia, Omar Chabán, ex dueño de Cromagnón que sigue con prisión domiciliaria por una enfermedad, habló por primera vez y se quejó por la liberación de los integrantes de la banda y de funcionarios.

En diálogo con la radio La Once Diez, Chabán espresó que "es injusto, ¿por qué ellos están libres y yo no?", indignado con la decisión de La Corte Suprema.

"Me parece muy bien que Patricio Fontanet vuelva a tocar", dijo en otra parte de la nota e indicó sobre su salud: "Estoy muy mal. La quimioterapia me destruía. En la cárcel me estaba por morir".

El abogado del ex empresario dijo al diario Perfil que "se puso muy triste” cuando recibió la noticia. "No me llegó a decir nada. Él respeta mucho a los abogados, a la Justicia. Pero tiene las defensas muy bajas y esto le afecta", indicó.

Los músicos Patricio Fontanet, Christian Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy, y Elio Rodrigo Delgado, como así también Raúl Villarreal, la funcionaria Fabiana Fiszbin y Gustavo Torres, recuperaron su libertad pasadas las 20:00 de este miércoles. Al salir de la cárcel de Ezeiza, Juan Carbone, uno de los músicos de la banda habló con la prensa y dijo que "fue durísimo estar preso".

"Se hizo justicia, esto fue una multifatalidad, espero que esto se termine para poder hacer el duelo de las 194 víctimas que tanto nos amaban", sentenció el músico. Antes de subirse al vehículo Carbone expresó entre llantos: "Comparto este dolor con la gente que es la gente a la que le dedicábamos nuestro arte. Lo siento mucho, pero no fuimos los responsables de eso".

En tanto, el TOC Nº 24 también ordenó que se declare firme la sentencia condenatoria contra Omar Chabán (domiciliaria), como así también la del exsubcomisario de la Policía Federal Carlos Díaz.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias