TRAGEDIA EN TIGRE

El ex dueño de LAPA murió tras estrellarse con su avioneta sobre una casa de Nordelta

La aeronave pilotada por Andrés Deutsch se precipitó sobre una vivienda del barrio privado de la zona norte del conurbano bonaerense. El ex titular de Líneas Aéreas Privadas Argentinas y su esposa viajaban en la aeronave.
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 17:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una avioneta cayó sobre una casa esta tarde en el barrio La Isla de Nordelta, en el municipio de Tigre, informaron fuentes de la Prefectura.

Los voceros afirmaron, además, que la casa sobre la que se precipitó la aeronave se encontraba deshabitada al momento del accidente.

Como se puede ver en el video, una densa columna de humo y llamas salen de una área residencial de la zona.

Video tras el impacto de la avioneta en Nordelta.

 

Según declaraciones de una mujer que reside en ese barrio al canal C5N, la avioneta cayó sobre una casa en la que habitan una pareja mayor con su hija y una beba, pero dijo no saber si la familia estaba en la propiedad al momento de ocurrir el accidente.

En tanto, la agencia de noticias DyN informó que tanto el piloto como su acompañante fallecieron como consecuencia del impacto.

"En la avioneta viajaban Andrés Deustch, el ex dueño Líneas Aéreas Privadas Argentinas (LAPA), y su mujer, pero no sabemos si había más personas", precisaron fuentes de Prefectura, que confirmaron que tras el accidente hay al menos dos personas muertas y varias casas incendiadas.

Deuscht había sido absuelto de la causa que se le inició junto al vicepresidente y a otros cuatro empleados por el accidente en el que murieron 65 personas.

El hecho se había producido el 31 de agosto de 1999, cuando un avión Boeing 737-200 de la empresa que partió con destino a la ciudad de Córdoba despistó en el aeroparque "Jorge Newbery", cruzó la avenida Costanera y se incendió en un predio de enfrente.

Deuscht y su esposa habían salido con la avioneta desde Junín y se trasladaban hacia el Aeroparque Jorge Newbery cuando por causas que tratan de establecerse se precipitó contra una casa en Nordelta, en la que afortunadamente no había nadie.

Pedazos de la aeronave en una de las piletas de la casa impactada

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias