CABA

Video: Turista estadounidense grabó como le robó un motochorro

El visitante fue atacado por un delincuente que trató de llevarse su mochila mientras recorría en bicicleta el barrio porteño de La Boca. El hecho lo registró con una cámara en su casco. Mirá el video.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 10:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Alexander Hennessy, un turista que disfrutaba de un recorrido en bicicleta con amigos para conocer el barrio porteño de La Boca, fue atacado por un delincuente que intentó asaltarlo con un revólver.

El joven registró toda la situación gracias a que tenía una cámara GoPro en su casco, de la cual el ladrón nunca se percató.

Según indican los medios capitalinos, el asaltante le pidió la mochila a Hennessy, que se negó, y lo persiguió durante varios metros amenazándolo con un arma en la mano. Ese mismo día, el turista estadounidente subió el video de lo ocurrido a Youtube y tuvo 17 mil visitas.

Finalmente el delincuente terminó escapando sin lograr robar al norteamericano. Según trascendió, la grabación fue entregada a los efectivos policiales, quienes ese mismo día pudieron dar con el hombre y lo detuvieron.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
6
1

Comentarios

Otras Noticias