SANTIAGO DEL ESTERO

Once muertos tras el choque entre un camión cisterna y una combi

Ocurrió en la Ruta 9. La combi que pertenecía a una empresa de viajes chocó de frente con un camión de YPF.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 09:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un camión cisterna de YPF y una combi chocaron frontalmente en la Ruta Nacional 9, en Santiago del Estero.

Según indican los medios santiagueños, al menos murieron 11 personas y varias resultaron heridas tras el violento accidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de este martes a la altura de la localidad de El Simbol, cuando por causas que se están investigando, una combi que se trasladaba desde Loreto hacia Santiago y que llevaba a varias personas, colisionó de frente con el camión cisterna y, luego de volcar, los pasajeros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

 

 

El fuerte impacto, provocó la muerte de once pasajeros y dejó además varios heridos, muchos de ellos de gravedad.

Stela Maris Ibáñez, concejal que había sido electa el domingo pasado en las elecciones municipales, es una de las personas que fallecieron en el accidente. La Concejal, había partido desde la localidad de Loreto hacia Santiago en la combi que terminó destruida tras el impacto.

 

 

Participaron del rescate, bomberos, la Policía local y al menos cinco ambulancias que partieron desde el hospital Regional.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias