CARA DURA

El “motochorro” no para de ganarse el odio: Pide dinero para salir en la tele

Después de aparecer ante las cámaras en el programa de Mauro Viale y huir como rata del canal para evitar un linchamiento, Gastón Aguirre quiere que le paguen por salir al aire en otros canales.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 12:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de escaparse como una rata del canal América24 en la noche de este martes, Gastón Aguirre, el conocido "motochorro”, pasó de ladrón a mediático de un plumazo.

Mientras la gente no para de repudiar el hecho y su polémica aparición en la televisión, en el programa de Mauro Viale, el ladrón no para de sorprender y ahora le agarró el gustito a las cámaras y quiere sacar provecho de ello por el rating que genera.

Según indica el sitio Diario Veloz, el motochorro de la Boca, le pidió a la producción de "Nosotros al Mediodía", el programa de Fabián Doman, unos $3.500 para salir al aire en el ciclo.

De acuerdo a lo informado, desde el canal y la producción del ciclo se negaron rotundamente. Lo que no trascendió es si ganó algo de dinero con el programa de Viale, ya que ahora no duda en pedirlo.

Luego del salir en la televisión, Aguirre se escondió en el baúl de un taxi para salir del canal para evitar un linchamiento.

Así se retiró del canal

 

Un microfonista del medio, publicó en Facebook el video donde se lo ve a Aguirre saliendo del canal como si fuera una película de acción.

"Parece una despedida de soltero", dijo el chofer del taxi irónicamente cuando vio al motochorro en el baúl de su auto.

Con una carpeta naranja en la mano, el delincuente esperó que la salida se despejara y le pidió al taxista que se detuviera a las dos cuadras para poder salir del baúl y pasar al asiento de atrás.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias