CONSPIRACIÓN POR TODOS LADOS

Para D'Elía el motochorro en la TV apareció para tapar la gira de Cristina

La nueva teoría de conspiración que impulsa Luis D'Elía: el motochorro que robó al turista canadiense en la Boca es parte de una operación para tapar la gira de Cristina. Un delirio más del piquetero y van...
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 13:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la Argentina de la década ganada ya es una (insana) costumbre escuchar los desopilantes entramados mentales que genera el militante Luis D'Elía en su defensa acérrima del gobierno nacional. En este caso, el piquetero tejió una nueva teoría conspirativa contra la presidente que implica, por supuesto, un plan mediático contra la presidente y al ya famoso motochorro mediático "Conejo" (Gastón Aguirre).

D´Elía se refirió a la polémica que se generó tras la aparición mediática de la filmación del "motochorro" y su posterior aparición en el programa de Mauro Viale por América TV. 

"Esto no fue un episodio casual", sostuvo el piquetero, y agregó: "Es todo muy raro, parece más un show off que otra cosa".

"En realidad al principio yo creí que estabamos ante un hecho real pero después de ver varias veces las imágenes, noto que el motochorro está armado pero nunca le apunta, siempre tiene el arma abajo. Además, en cualquier lugar si uno filma un asalto, lo más probable es que le peguen un tiro", aseguró un conspiranoico D´Elía en diálogo con FM Cielo.

El despliegue televisivo que tuvo el intento de robo al turista para el piquetero es un montaje "de algún equipo de producción de algún canal, son unos mangos al pibe", refiriéndose a la aparición posterior del ladrón en varios canales de TV.

La misión del motochorro, según D'Elía, tenía que ver con mellar informativamente la gira de Cristina de Kirchner en Estados Unidos. "Este motochorro ha tapado lo que es el viaje de la Presidenta al exterior, cuando uno ve los intereses que se mueven detrás de algunos grupos comunicacionales, no me cabe duda que esto fue así", indicó D´Elía. 

"El chorro en cadena nacional, hablando por los medios, ningún juez intervino, todo muy raro, parecía más un show off que otra cosa", concluyó un analítico D'Elía.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias