CAPILLA DEL SEÑOR

Google Street View: Polémica por fotos de una prostituta que fue brutalmente asesinada

Aparecieron imágenes de una mujer que fue asesinada en Capilla del Señor. Ahora se vuelve a desatar la polémica por el servicio de fotografías de Google.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 13:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El sistema de imágenes Google Street View, desató la polémica en Argentina en octubre de 2013 por la privacidad expuesta de las personas.

En ese momento, los vehículos del gigante de Internet comenzaron a verse en las calles de muchas ciudades de nuestro país.

Pero ahora, una vez publicadas las imágenes de hace un año, la polémica surge nuevamente poniendo inflexión en la privacidad de las personas y la seguridad de sus casas.

 

 

En las últimas horas, la localidad de Capilla del Señor está exaltada luego de que se descubrieran imágenes de de Marcela Fedorin, una prostituta asesinada brutalmente en febrero pasado en el jardín de su vivienda.

La mujer, fotografiada por Google en intersección de las calles Mateo S. Casco y Belgrano, estaba ingresando en un supermercado. Meses más tarde, Fedorin fue asesinada en la noche del domingo 9 de febrero y fue hallada el lunes 10 cerca de las 9 por un móvil de la guardia urbana que acudió al lugar por el llamado de un vecino.

Según indicaron vecinos, la mujer denotaba un posible trastorno psicológico ya que deambulaba por las calles hablando sola y con poca ropa.

Las imágenes online en Google Street View:

 
Ver mapa más grande

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
12
1

Comentarios

Otras Noticias