DEUDAS CON EL FISCO

Remataron la camioneta de Leo Fariña por $644.000

Una camioneta BMW de lujo propiedad del valijero kirchnerista, Leonardo Fariña, fue rematada este mediodía por tener una importante deuda con el fisco.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 08:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - ARBA busca cobrarle al valijero K, Leo Fariña unos 120 mil pesos en deudas a través del remate de una camioneta de lujo que le fue incautada.

En ese sentido, se remató la lujosa BMW este mediodía por unos $644.000, cuando la base inicial era de $325.333, en el marco de una causa iniciada por la AFIP, pero la condición de 'acreedor privilegiado' de ARBA -la deuda se origina en el bien rematado- hará cancelar la deuda de Fariña con el fisco.
 
La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, ARBA, se presentó en el marco de las actuaciones del Fisco Nacional contra al mediático Leo Fariña, a reclamar el cobro de la deuda de patentes sobre la lujosa camioneta por una suma mayor a los $120 mil pesos. Se trata, en realidad, de un derecho que le asiste al fisco bonaerense, como acreedor ‘privilegiado’ ya que el origen de la deuda son las patentes impagas.

En ese marco, ARBA se presentó ante el Juzgado Federal Nro 2, donde tramitan las actuaciones impulsadas por el fisco nacional que derivaron en el remate de la Lujosa BMW Modelo X6 (dominio JMK-762) previsto para este mediodía.
 
En paralelo al proceso judicial iniciado por la AFIP contra Fariña, la Provincia se presentó ante la Justicia y logró un embargo, por la suma de $61.138,70, en concepto de ‘patentes’ impagas por el vehículo que saldrá a remete. A esa cifra de deuda original, el Juzgado Interviniente le sumó una cifra similar en concepto de intereses y costas, por lo que, ahora, Fariña deberá pagarle al Estado bonaerense $ 122.277,40.

La AFIP ya dio "el visto bueno” para que la Provincia retenga el dinero adeudado por ese contribuyente, de la resultante del remate previsto para mañana martes. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias