lo recordaron en las redes

Los hijos de Gustavo Cerati hablaron por primera vez tras la muerte de su padre

Lisa y Benito expresaron su dolor y recordaron a su padre a través de las redes sociales. También aprovecharon para desmentir declaraciones en redes sociales falsas.
sábado, 6 de septiembre de 2014 · 19:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Tras la muerte del genio de la música argentina, Gustavo Cerati, su hija menor, Lisa escribió este sábado los primeros mensajes mediante Twitter.

"Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante”, dijo la joven de 18 años.

También aprovechó el momento para aclarar que su cuenta de Twitter es la única, desmintiendo declaraciones anteriores en cuentas de Facebook que utilizaban su nombre.

"Escribo especialmente para aclarar que este es mi único medio de comunicación con ustedes. Todo lo demás escrito con mi nombre (facebook,etc) son usurpadores de mi identidad con buenas y malas intenciones", dijo Lisa.

Por su parte, Benito, el hijo mayor de Gustavo, también hablo de las cuentas falsas en las redes sociales.

"Ayer y anteayer tuve otro twitter y la cara de mi primo Julián! Jajaja Por lo menos algo para lo qué reírnos!", señaló el hijo del cantante recién fallecido a través del Twitter de su banda, Zero Kill.

Además, recordó a su padre a través de su Facebook: "Voy a recordarte siempre con mis memorias y con tu música. Este disco tuyo es mi favorito, y elijo escucharlo hasta el cansancio hoy y así poder dormir sintiendote al lado. Seguiremos adelante porque somos una familia fuerte y unida; yo rindiéndote homenajes cada día de mi vida".

El ex Soda Stereo, dejó la vida el este jueves 4 de septiembre en horas del mediodía luego de unos largos cuatro años en estado de coma.

Sus restos fueron trasladados hasta el cementerio de la Chacarita este viernes, con un multitudinario funeral.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias