ARBOLITOS EVERYWHERE

Tony Hawk en Argentina: La leyenda del skate habló sobre el dólar paralelo de Cristina

La leyenda del skate mundial, Tony Hawk pasó por Argentina. El skater realizó una observación del mercado paralelo del dólar y los "arbolitos en Calle Florida.
martes, 9 de septiembre de 2014 · 00:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tony Hawk pasó por Argentina, tiró un 720° en Palermo, sacó algunas fotos y dejó algunos comentarios en su cuenta de Instagram. 

El sol practicamente salió para Tony Hawk, que el viernes publicó una foto de la U que se armaba en Palermo para su presentación: en el posteo de la foto los fans llegaron a preguntar si se suspendía por el mal clima en la ciudad, su foto era gris y comentaba la demora que sufría el Gobierno de la Ciudad en terminar el set. 

 

Pruebas el viernes

 

El sábado por la mañana todavía estaba gris Buenos Aires, así que el super skater salió a pasear por Calle Florida y dejó su observación:


Buenos Aires, lunchtime. Every few feet, someone yells "CAMBIO!" at us (foreigners) in an attempt to exchange our dollars to pesos; the black market exchange rate is nearly double the "official" rate.

"Buenos Aires, hora del almuerzo. A cada paso alguien nos grita (a los extranjeros) "Cambio!" en un intento de cambiar nuestros dólares por pesos; la tasa de cambio del mercado negro es casi el doble de la tasa 'oficial'"

 Luego sí, el skate al sol por la tarde, el 720° y la multitud enloquecida. La cuenta de Instagram del ídolo del skate acumula casi un millón y medio de seguidores de todo el mundo.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


 


2
1

Comentarios

Otras Noticias