CERRO LEÓN

Rayó mató a madre e hijo en Jujuy

Las víctimas fatales, de 38 y 20 años, estaban encerrando a las ovejas en el corral de su vivienda en el paraje de Cerro León, del departamento de Rinconada, cuando fueron alcanzados por la descarga eléctrica.
jueves, 15 de enero de 2015 · 08:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una mujer y su hijo murieron tras ser alcanzados por un rayoen las inmediaciones de su domicilio, en el paraje de Cerro León, del departamento de Rinconada, ubicado a 300 kilómetros de la capital jujeña.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 19, cuando la madre y su hijo se encontraban en el corral de ovejas de la familia encerrando el ganado luego de sacarlo a pastorear.

Las víctimas fueron identificadas como Mirta Arias, de 38 años, y su hijo, Marcos Chaparro, de 20, quienes tras recibir la descarga eléctrica fallecieron casi instantáneamente sin dar tiempo a que la ambulancia llegase al lugar.

Sobre las causas del lamentable episodio, los efectivos policiales señalaron que se debió a una fuerte tormenta que tenía lugar en la zona, por la cual se produjeron enérgicas descargas durante la tarde, según informa el diario Crónica.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital "Nuestra Señora del Rosario” de la localidad de Abra Pampa, para realizar las autopsias.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias