MUERTE DE NISMAN

"Nisman iba a hacer la denuncia cuando Cristina dejara el poder"

La ex abogada de la DAIA Marta Nercellas reveló que en una charla con ella, el ahora fallecido fiscal le contó que iba a presentar la denuncia después del cambio de Gobierno.
viernes, 23 de enero de 2015 · 09:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La abogada Marta Nercellas, quien en su momento representó a la Delegación Argentina de Asociaciones (DAIA) dijo que el fallecido fiscalAlberto Nisman le adelantó hace "unos ocho meses" que iba a denunciar a la presidente Cristina Fernández, aunque le indicó que lo haría luego de que la mandataria deje el poder en diciembre.

"Sí es cierto que mi me lo dijo él. Hace unos ocho meses me manifestó que iba a hacer una denuncia en relación a este tema. Me dijo que era muy grave y que tenía pruebas muy importantes y que avalaban absolutamente lo que él manifestaba. Me dijo que con esta causa tendrían que detenerla a la señora Presidente, pero me dijo eso lo voy a hacer después de que deje el poder, porque sino van a creer que es un golpe institucional ", señaló Nercellas.

En declaraciones a un matutino porteño, la letrada precisó que el fiscal "tenía su material de investigación guardado en tres lugares diferentes".

Nercellas dijo que no sabe por qué Nisman presentó su denuncia hace pocos días y señaló: "A mi me extrañó cuando vi la denuncia, aunque no me extrañó ni el contenido ni la prueba. Sólo me extrañó el momento".

La letrada indicó que Nisman le dijo que las pruebas "eran importantes" pero que no le "me mencionó absolutamente ninguna".

"Pero me dijo que era prueba contundente con lo que también agregó que él podía salir muerto de esa denuncia, pero que la iba a hacer", dijo.

Además, subrayó: "A mi no me lo dijo y ahora me da cierta culpa porque me parecía que era una exageración que lo pudieran matar por una denuncia. Yo estoy convencida de que el hecho que denuncia es verdadero pero no podía creer que, podía salir muerto".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias