CASO NISMAN

Lagomarsino dará una conferencia de prensa

El único imputado en la causa Nisman, por haberle entregado un arma al fiscal, romperá el silencio y hablará con la prensa a las 15:00, anunció su flamante abogado.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Diego Lagomarsino, imputado por haber entregado el arma que terminó con la vida del fallecido fiscal Alberto Nisman, y su abogadoMaximiliano Rusconi darán una conferencia de prensa hoy a las 15:00 en el centro porteño.

Según informa la agencia de noticias NA, Lagomarsino y su abogado darán una conferencia de prensa en el estudio de Rusconi, ubicado en Avenida Córdoba 838 piso 2 oficina 4, luego que sea imputado el joven por la fiscal del caso Viviana Fein por haberle hecho entrega de su arma calíbre 22 al fiscal Nisman.

Incluso, la presidente Cristina Fernández, involucró a Lagomarsino en la muerte de Nisman, hallado sin vida el pasado 19 de enero en su departamento de la torre Le Parc, en Puerto Madero.

Lagomarsino, quien aún no fue citado a indagatoria, está acusado por el artículo 189 bis, apartado 4 del Código Penal que prevé "prisión de un año a seis años el que entregare un arma de fuego por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias