MUERTE DEL FISCAL

Confesión de un ex SIDE: “Quien traicionó a Nisman fue Stiuso”

Iván Velázquez, ex militar y agente de los servicios de Inteligencia, aseguró que Nisman "se vio solo y se mató".
viernes, 30 de enero de 2015 · 08:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Iván Velázquez, ex agente de la ex SIDE, sostuvo, con total convicción, que "la persona que traicionó a Nisman fue Jaime Stiuso"y explicó: "Le pidió unas escuchas para completar su informe final y se las negó. Creo que fue suicidio. Nisman se vio solo y se mató".

El ex agente explicó por qué Jaime Stiuso se habría echado para atrás y le habría dado la espalda al fiscal. "Fue por los servicios de Inteligencia rusos y la diplomacia soviética. Así llamamos al momento en que te apuntan con la Makarov encima o arriba de la mesa", indicó en diálogo con Perfil.

Asimismo, reconoció Diego Lagomarsino es el personaje que menos le cierra en el caso. "Dejo abierta otra hipótesis. Es el elemento extraño. Ese muchacho no me cierra. Ahí tienen que profundizar la investigación. Para saber el autor del crimen, tienen que buscar quién salió bien parado de esta historia", comentó.

"Que en paz descanse el fiscal Nisman. Nadie se merece esto. Tan mal paga el diablo a quien tan bien le sirve. La familia también es víctima de Stiuso, como la ex esposa, Sandra Arroyo Salgado, que armó una causa mentirosa en la que estoy metido y terminó metida en su propio baile".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias