INFARTO

Candidato de Cambiemos murió en pleno debate

Sucedió en Misiones: el candidato a intendente ed Iguazú, Manuel "Toto" Álvarez, falleció de un infarto luego de su presentación en un debate en una escuela.
martes, 20 de octubre de 2015 · 13:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El candidato a la intendencia de Iguazú, Misiones,  por Cambiemos, Manuel ‘Toto’ Álvarez, falleció de un paro cardíaco, luego de una descompensación que sufrió en el debate de candidatos.

Tras 30 minutos de reanimación, los médicos constataron que Álvarez, de 57 años, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio en un infarto masivo del miocardio, informó la prensa local.
 
De acuerdo a IguazúNoticias.com, Alvarez había terminado de hacer su exposición ante unos 400 chicos en una escuela, cuando pidió disculpas y se desvaneció. 
 
Telmo Albretch, exministro de Salud provincial,  y uno de los candidatos que estaba en el debate, lo atendió en el lugar y después lo acompañó al hospital Samic. 
 
Rápidamente fue asistido y se le practicaron maniobras de reanimación, con lo que en una primera instancia pudieron estabilizarlo pero seguidamente sufrió un nuevo paro cardíaco dentro de la ambulancia camino al hospital.
 
Según informó, Walter Bareiro, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, "Toto” falleció cuarenta minutos después de ingresar al hospital.
 
Álvarez, hermano de Claudio Álvarez, actual presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal, había iniciado su carrera política meses atrás junto a un grupo de vecinos, presentándose como candidato a intendente por el PRO.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias