NAC & POP

Scioli cerró su campaña en Showmatch

Daniel Scioli estuvo anoche cerrando su campaña en la TV. Fue a Showmatch y entró diciendo que estaba "visitando a un amigo", en referencia a Marcelo Tinelli.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 08:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, culminó el cierre de su campaña con una visita a Marcelo Tinelli en su programa ShowMatch, el más visto de la televisión argentina. 

Tras el acto de cierre oficial en el estadio Luna Park y de su paso por Intratables (canal América), donde estuvo acompañado por su equipo, Scioli tuvo una distendida conversación con Tinelli. "Quería visitar a un amigo", dijo apenas ingresó al estudio. Los elogios fueron recurrentes y mutuos. 
 
Frente a Tinelli, el candidato manifestó tener "una energía inagotable", luego de los compromisos a los que asistió, y dijo "haber dado lo mejor" en la campaña, por lo que espera "recibir lo mejor de la gente el domingo".
 
Luego de haber concurrido a los estudios de El Trece hace algunos meses para impulsar su campaña, Scioli asistió, también, junto a su esposa, la ex modelo y empresaria Karina Rabolini.
 
"Solita tiene el corazón radical, yo los voy a integrar y a unir a todos los argentinos, el día después de las elecciones hay que trabajar juntos, esa es la Argentina del futuro. ¿Polino? Calificame, poneme un 42. De Brito, ponele un 25 a Macri", bromeó.
 
"El acto estuvo muy bien, la verdad, una energía que hace que me salga del corazón qué hacer y decir en ese momento. Yo puse lo mejor, espero recibir de la gente lo mejor el domingo", expresó Scioli.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias