ELECCIONES 2015

Massistas y Macristas arrancan el conteo anunciando que habrá ballotage

En el búnker del PRO y en el FR-UNA salieron a anunciar que habrá ballotage. En el FPV aseguran que Daniel Scioli gana por "amplia diferencia.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 19:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de gabinete provincial, Alberto Pérez, anunció poco después de las 19 horas que el candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, ganó por "amplia mayoría" la elección aunque no aseguró que el ex motonauta haya sorteado el ballotage.

Entretanto, mientras se esperan las cifras oficiales (que se publicarían recién después de las 21 horas)

Si bien los 1ros resultados arrojan que Aníbal Fernández se estaría quedando con la gobernación bonaerense, desde Cambiemos salieron a plantear un escenario de "virtual empate" entre el jefe de Gabinete y María Eugenia Vidal, por lo que pidieron a sus fiscales que se queden contando todos los votos.

"Estamos entusiasmadísimos, peleando voto a voto, confiados en que podemos ganar la elección", dijo Jorge Macri, el jefe de campaña de Vidal en conferencia de prensa, junto a otras figuras del PRO.

En ese sentido, Macri le pidió a los fiscales de Cambiemos que se queden hasta "último momento" contando los votos, "si no será imposible saber quién ganó".

El intendente de Vicente López hizo esas declaraciones momentos después de que comenzaran a circular bocas de urna con tendencia favorable para Fernández.

"La elección ha sido fuertísima, superando el resultado de las PASO", dijo.

Macri también aseguró que Cambiemos está ganando en 70 municipios bonaerenses.

El referente del PRO insistió: "Nuestro pedido a nuestros fiscales es que sigan firmes, que sigan dando la pelea voto a voto".

Macri advirtió sobre la posibilidad que el resultado real se conozca recién en "unos días más" dada la "justeza" de la elección.

Massistas también hablan de ballotage

En el búnker de campaña Sergio Massa, una voz en off dijo: "seremos árbitros en el balotaje”. No hubo números ni mayores precisiones. Mientras el rumor se expandía en los medios, la candidata a diputada nacional por el frente UNA, Graciela Camaño, intentó bajarle el tono a esa afirmación y dijo a la prensa: "Es una falta de respeto anticiparnos, aún hay ciudadanos en las escuelas votando”.

Ante la consulta sobre los números que manejaban en la fuerza del líder del Frente Renovador, la legisladora amplió: "no vamos a hablar de resultados” pero agregó que "somos altamente optimistas y tenemos mucha alegría”.

Más temprano, el candidato presidencial de Una votó en la escuela Martín Fierro de Tigre donde declaró: "Más allá del resultado, más allá de las cuestiones política, ojalá que empiece una etapa nueva en la Argentina a partir de la decisión de la gente".

Massa tenía previsto a las 18 ir al búnker para esperar junto a sus compañeros de partido los resultado de las elecciones nacionales.

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias