SCIOLI O MACRI

Massa define su apoyo de cara al ballotage

Sergio Massa y sus dirigentes definirán este miércoles un "documento programático" para definir su apoyo en el ballotage del 22 de noviembre.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 10:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sergio Massa, que resultó tercero con el 21% de los votos en la elección del domingo y se quedó afuera de la pelea en la segunda vuelta del 22 de noviembre que librarán los postulantes del FpV y de Cambiemos, se reunió ayer en Tigre con su equipo para "armar un documento programático", que será presentado hoy a las 17.30 horas. 

El diputado nacional se reunió ayer con su jefa de campaña, la diputada Graciela Camaño, su excompañero de fórmula, el intendente electo de Salta Gustavo Sáenz, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el exministro de Economía Roberto Lavagna, el excandidato a gobernador Felipe Solá y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.
 
Además, están convocados intendentes de diferentes distritos que obtuvo FR-UNA, uno de ellos es el intendente electo de Necochea, Facundo López.

Lo que se mostrará esta tarde son medidas que el líder del Frente Renovador dio a conocer en su campaña. Según dijeron a La Tecla, quien muestre su apoyo, entre Scioli y Macri, obtendrá el acompañamiento.

Así las cosas, esta tarde en el salón Atlántico del hotel Hilton Buenos Aires, el ex candidato de UNA presentará el "Documento programático” junto a todo el equipo de dirigentes del Frente Renovador. Allí, Massa presentará 10 puntos con medidas que fueron bien expuestas durante toda su campaña.

Según pudo saber este medio, entre ellos estarán la lucha contra la corrupción, su mirada de la educación pública, docentes, lucha contra el narcotráfico, seguridad, planes sociales, el 82% móvil, entre otros. Una vez dadas a conocer públicamente, Sergio Massa hará llegar el documento con todos los puntos a Daniel Scioli y Mauricio Macri.

El objetivo de esto es que sea tenido en cuenta por ambos de los candidatos que pelearán por la presidencia, que lo evalúen y den una devolución al líder del Frente Renovador. Conforme dijeron fuentes del massismo a La Tecla, quien esté de acuerdo con este documento será el postulante al que Sergio Massa apoye en el balotaje, aunque no de manera explícita.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
2
2

Comentarios

Otras Noticias