EN CAMAÑA

Momo Venegas: "La gente está harta de mentiras y de padecer las cadenas nacionales"

El jefe de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, aseguró que "el modelo kirchnerista le ha hecho muy mal al país” y que "lo va a dejar destrozado y está paralizado.”
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 08:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Gerónimo "Momo” Venegas, secretario general de UATRE dialogó esta mañana con Pablo Duggan en Duggan Bien Temprano por AM 950. "Estoy convencido de que Macri va a ganar”, aseguró.

En declaraciones a AM 950, Venegas manifestó que "el modelo kirchnerista le ha hecho muy mal al país” y que "lo va a dejar destrozado y está paralizado.”

En esta línea, dejó en claro que "el triunfo de Macri va a generar capitales, inversores y dólares y permite poner el país en marcha.” Asimismo, dedicó unas palabras a Antonio Caló, secretario general de la CGT oficialista y dijo que "Caló no se convence del todo y la elección indica que el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre.”

"Los objetivos de este gobierno están basados en los pilares de la corrupción, que generaron pobreza e inseguridad”, aseguró.

Por otra parte, señaló: "Los pueblos del interior que votaban a Cristina, como el peronismo, votarán a Macri.”

Respeto de los posibles riesgos de gobernabilidad del futuro presidente a causa de la toma de terrenos en Merlo o los incidentes en Tucumán, Venegas declaró: "Este poder de daño se hace ahora porque esta gente es mandada. Nosotros vamos a hacer obras públicas, casas y viviendas.”

En este punto, aclaró: "No queremos robar, sino que cada trabajador tenga su casa.”

Sobre la campaña del miedo, el "Momo” aseguró que "esto fue una ola que se generó, una ola del triunfo que no va a detener nadie.” Y agregó: "Cuando se sale del miedo se inyecta la esperanza, el crecimiento personal, académico y laboral de los argentinos.”

"Queremos tener un país normal porque la gente está harta de mentiras y de padecer las cadenas nacionales. La presidente es una artista y se cree que está en un escenario cuando habla”, concluyó.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

4
1

Comentarios

Otras Noticias