ATENTOS K NECOCHENSES

Scioli cierra su campaña en Mar Del Plata

E candidato oficialista a la presidencia, Daniel Scioli, decidió cerrar su campaña procelitista este jueves por la tarde en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 22:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente, y tras varias idas y vueltas, Daniel Scioli decidió cerrar su campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre, en Mar del Plata.

El evento será el próximo jueves por la tarde en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), un espacio de 10 mil metros cuadrados -ubicado en Colón 1114- que fue impulsado e inaugurado por el propio gobernador en 2013.

"En Mar del Plata siempre tuvo experiencias felices; por ejemplo, ahí logró sus victorias más importantes en la motonáutica", le explicó a Infobae uno de los principales colaboradores del candidato presidencial para explicar la elección. "Es apelar a la mística ganadora", remató.

Recordemos que la otra opción que manejaba para el cierre era un acto en el Mercado Central de la localidad bonaerense de La Matanza. Con la elección de Mar del Plata, Scioli elige un escenario al que está fuertemente vinculado desde sus épocas de motonauta. Y, además, es una ciudad a la que suele ir de vacaciones.

Previo al cierre de campañana, Scioli realizará una gira por al menos seis provincias: tiene previstos actos en Salta, Santiago del Estero, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan.

Mauricio Macri, por su parte,  realizará el cierre de campaña en Humahuaca, provincia de Jujuy, donde hará una presentación de un plan de desarrollo para el norte argentino con inversiones multimillonarias 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias