KAMPAÑA SUCIA

Panfleto K: Por qué los trabajadores no deben votar a Macri

Un listado de 26 consignas firmado por el diputado nacional del FPV, Héctor Recalde. ha sido catalogado como parte de una campaña sucia del oficialismo y argumenta por qué los trabajadores no deberían votar a Macri.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 12:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la TV Pública el kirchnerismo viene realizando una campaña para adoctrinar a los trabajadores y demostrarles la inconveniencia de votar por Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre, a través de una folletería que enumera 26 puntos según los cuales sería perjudicial optar por el candidato de Cambiemos. El autor de esos argumentos sería el diputado nacional del Frente para la Victoria, Héctor Recalde.


Titulado "por qué un trabajador no puede votar a Macri", el panfleto enumeran una serie de conceptos acerca de votaciones del PRO.

El folleto lleva la firma de Recalde y debajo de su firma, el sindicato SATTSAID dice adherir a estos conceptos.

El papel, que publicó el diario Perfil, menciona que Macri: "Votó en contra de reducir la jornada semanal de 48 a 45 horas (...) votó en contra de que el trabajo en sábados y domingos se pague con recargo (...) votó en contra de que se eleve el mínimo de vacaciones a 21 días".

En total son 26 consignas de las razones por las cuales, supuestamente, un trabajador no podría (o debería) optar por Macri.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

1
2

Comentarios

Otras Noticias