Macri y Scioli cierran sus campañas

Se terminan este jueves 19-11 las campañas procelitistas para el balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. El oficialista cerrará con un acto en La Matanza mientras que el opositor lo hará en Humahuaca, Jujuy.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 10:37
<p>NECOCHEA (<span style="font-weight: bold;"><a href="http://www.diario4v.com">Cuatro Vientos</a></span>) -&nbsp;</p>Último día de actos proselitistas de una extensa campaña electoral que arrancó a nivel presidencial en las PASO de agosto, siguió con las generales del 25 de octubre y terminarán con el balotaje de este domingo 22 de noviembre. Mauricio Macri y Daniel Scioli eligieron para el cierre de sus campañas dos puntos tan distintos como distantes entre sí: Cambiemos en Humahuaca, Jujuy: y el Frente para la Victoria en La Matanza, la provincia de Buenos Aires.

El candidato presidencial opositor apuesta al norte del país, donde tuvo un buen recibimiento y quiere reforzar su performance electoral después de que su espacio ganó la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Confía, además, en que su cierre tendrá una gran respuesta de los jujeños que eligieron en octubre al radical Gerardo Morales y terminaron con la hegemonía del PJ.

Los oradores del acto de Cambiemos serán la candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el senador Morales.

El lugar elegido fue el Monumento a los Héroes de la Independencia, donde el jefe de Gobierno porteño brindará su último discurso público antes del comienzo de la veda electoral.

Se espera que el eje del mensaje de Macri se focalice en la gobernabilidad, un tema que suele generar dudas entre sus potenciales votantes.

En tanto, Scioli tenía planeado realizar su cierre en Mar del Plata, su lugar favorito, pero luego agregó La Matanza, decisiva electoralmente y apuntando al electorado peronista.

Así las cosas, la presentación del gobernador en la Costa Atlántica será al mediodía en el Centro de Educación Física (CEF); por la tarde, el postulante presidencial del Frente para la Victoria tendrá su cierre en el Polideportivo Juan Domingo Perón, situado en la localidad matancera de González Catán, en donde estará acompañado por el intendente local y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien fue derrotado en la interna del FpV por Aníbal Fernández-Martín Sabbatella.

El discurso de Scioli se espera que sea el mismo que viene planteando en las últimas semanas: la economía y las dudas acerca de los planteos de Cambiemos.
<iframe scrolling="no" frameborder="0" src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiario4v&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=true&amp;share=true&amp;height=21" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowtransparency="true"></iframe></p>
<div><span style="font-weight: bold;">&reg; Copyright 2015&nbsp;Cuatro Vientos</span></div>
<div>
<div><span style="font-weight: bold;">Encontranos en Facebook</span>: <a href="https://www.facebook.com/diario4v">facebook.com/diario4v</a></div>
<div><span style="font-weight: bold;">Seguinos en Twitter</span>: <a href="https://twitter.com/diario4v">@diario4v</a></div>
<div><span style="font-weight: bold;">Contactanos</span>: <a href="mailto: info@diario4v.com" title="mailto: info@diario4v.com" target="_blank" class="opinion">info@diario4v.com</a><br />
                </div></div>
<div style="display:none;" id="__hggasdgjhsagd_once">&nbsp;</div>

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias