DESPEDIDA

Cristina se va: "Voy a estar siempre con ustedes"

"No me voy a ir, quédense tranquilos, siempre voy a estar con ustedes. Siempre, siempre", dijo a sus seguidores este mediodía (25-11), Cristina Kirchner en su primera aparición pública tras la derrota del oficialismo en el balotaje.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 13:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cristina Kirchner reapareció en público este mediodía, en la localidad bonaerense de Morón, luego de la victoria de Mauricio Macri (Cambiemos) en el ballottage del domingo pasado. Encabeza un acto en el hospital Posadas y brinda un discurso. Ayer, la Presidenta recibió al mandatario electo en la quinta de Olivos pero se negó a hablar del traspaso de mando hasta el 9 de diciembre.


Sus primeras palabras fueron: "No me voy a ir, quédense tranquilos, siempre voy a estar con ustedes. Siempre, siempre", ante la militancia presente en la localidad donde el kirchnerismo, al igual que en la Nación y la provincia, perdió contra Cambiemos.

Es la primera vez que la jefa del Estado se muestra en público y habla tras la derrota del candidato del oficialismo, Daniel Scioli , en la segunda vuelta electoral. Se espera que la mandataria se exprese sobre el encuentro que mantuvo ayer en su despacho de la residencia de Olivos con Macri.

Tras la cumbre, el presidente electo dijo que Cristina Kirchner se negó a coordinar la transición en los ministerios nacionales hasta el 9 de diciembre próximo, un día antes del traspaso de mando. "No valió la pena", afirmó el líder de Pro sobre el encuentro.

 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 





Comentarios

Otras Noticias