BALOTAJE

Tercera posición: Massa ni con Scioli ni con Macri

El diputado nacional, Sergio Massa, aseguró que "intentar influir en la votación sería burlarme de la confianza que ellos depositaron en mí. No pienso apoyar a ninguno de los dos candidatos".
domingo, 8 de noviembre de 2015 · 13:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tras el buen desempeño en las urnas el 25 de octubre, Sergio Massa busca consolidarse como una "tercera posición" frente a la polarización que se estableció entre el oficialismo y Cambiemos. Entrevistado por el prestigioso periódico británico, Financial Times, aseguró: "No voy a apoyar a ninguno de los candidatos".

La publicación destacó que Massa tiene el "poder de influir a una quinta parte del electorado". Sin embargo, el tigrense prefirió mantener su postura neutral: "Hay cinco millones de hacedores de reyes, no uno", aseguró Massa en la entrevista refiriéndose a los votantes que respaldaron su candidatura.

"Intentar influir en la votación sería burlarme de la confianza que ellos depositaron en mí. No pienso apoyar a ninguno de los dos candidatos", agregó. "Me dieron la tarea de controlar al gobierno, aportando propuestas y señalando los errores; y esa es la tarea que tendré después del 10 de diciembre".

Durante la entrevista, el ex jefe de Gabinete cuestionó a Scioli y Macri por igual, aunque en los días posterior a la primera vuelta pareció inclinarse más hacia el candidato de Cambiemos. "Sería absurdo", dijo el actual diputado sobre la posibilidad de integrar un potencial gobierno de Macri.

"[Los votantes] Me dieron la tarea de controlar al gobierno, aportando propuestas y señalando los errores; y esa es la tarea que tendré después del 10 de diciembre", dijo sobre su futuro próximo. 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias