ROSARIO DE LA FRONTERA

Tragedia en Salta: 41 gendarmes muertos al desbarrancar un colectivo

Un omnibus cargado de gendarmes desbarrancó cerca de Rosario de la Frontera, Salta, esta madrugada y produjo la muerte de al menos 41 gendarmes.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 09:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un ómnibus de Gendarmería Nacional se desbarrancó esta madrugada cuando transitaba por la ruta 34 a la altura de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, y habría al menos 41 personas muertas y varios heridos, según las primeras informaciones oficiales.

El accidente se produjo alrededor de las 2,10 de hoy, a la altura del kilómetro 20, en Salta, donde se desbarrancó un ómnibus que llevaba unos 60 efectivos, según consignó la agencia 'DyN'.

Emilio Alvarez, sargento de Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, confirmó que hay varias personas fallecidas.

"Aún falta rescatar a ocho personas”, confirmó el intendente local, Gustavo Solís, al canal de noticias TN.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajará en las próximas horas junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, rumbo a Salta, luego del accidente ocurrido esta madrugada que dejó como saldo al menos 20 gendarmes fallecidos.

El accidente fue en un puente sobre un barranco de cerca de 10 metros de altura. 
 
Un periodista de la zona explicó que se trata de un tramo en "pésimo estado" de la ruta 34 pero las primeras informaciones indican que podría haberse tratado de una falla mecánica.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               



Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias