POR RAZONES PERSONALES

Renunció De Narváez a su banca

Por "razones personales" el diputado Francisco De Narváez decidió renunciar a su banca. El millonario estaría más interesado en retomar sus negocios privados.
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 13:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Francisco de Narváez presentó hoy su renuncia a la Cámara de Diputados. En su carta de dimisión, el dirigente esgrimió "razones personales", según publica 'Hoy'. En los últimos meses, había declinado su participación política y había orientado sus esfuerzos a la actividad privada.

 
Este año, De Narváez pretendía competir por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, decidió desistir de sus aspiraciones personales para facilitar un acuerdo político entre Mauricio Macri y Sergio Massa, que finalmente nunca se selló.
 
Días antes de las elecciones generales del 25 de octubre, el legislador nacional anunció que tenía previsto respaldar la candidatura de Daniel Scioli, quien finalmente perdió el balotaje contra Mauricio Macri el último 22 de noviembre.
 
En 2009, De Narváez fue el candidato que logró derrotar a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas en una alianza que compartía con Macri y Felipe Solá.


 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias