EL GOBIERNO, ATENTO

Si la testigo Natalia “está mintiendo, se está metiendo en un lio muy, muy grande”

Aníbal Fernández consideró que "es absolutamente respetable" lo que dijo la testigo y aseguró que también cree en el rechazo a ese planteo por parte de la fiscal Viviana Fein.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 09:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, no descartó este miércoles que las pericias realizadas en el domicilio del fiscal Alberto Nisman se encaminen a la "nulidad" en caso de que la testigo Natalia Fernández "ratifique" sus denuncias sobre presuntas irregularidades ante la Justicia.

"¿Lo ratificará ante la Justicia? Una cosa es hablar ante un medio y otra ante un juez", enfatizó el funcionario, quien señaló que si la testigo "lo ratificara" se "va en camino a la nulidad de esa parte del procedimiento".

De todos modos, señaló en declaraciones formuladas al ingresar a la Casa de Gobierno: "Si está mintiendo, se está metiendo en un lío muy, muy grande, porque está enlodando a todo el mundo: a Fein, a Ricardo Saénz, a las altas fuentes judiciales, al Cuerpo Médico Forense y a la Corte Suprema".

"No puedo objetarla (a la testigo) y no puedo dejar de escuchar a Fein porque nunca nos ha mentido, inclusive a riesgo de no quedar bien, por ejemplo cuando dijo un día una cosa y luego otra", indicó.

Por otra parte, Fernández apuntó contra el fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal, Ricardo Sáenz, al pedirle que "en vez de organizar movilizaciones" se preocupe"por lo que está sucediendo" en la causa de la muerte de Nisman.

"Me pregunto por qué Sáenz, el fiscal de la causa y el que tiene la superintendencia sobre el trabajo de la fiscal Fein, en vez de armar marchas no se dedica a preocuparse por lo que está sucediendo en este caso", agregó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias