CASO ÀNGELES RAWSON

Mangeri declaró que un jefe policial lo presionó y amenazó

El encargado aceptó declarar en el juicio oral y público que se lleva adelante en su contra por el crimen de Ángeles Rawson y reveló detalles de cómo se enteró del crimen y qué le ocurrió cuando lo detuvieron.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 11:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El portero Jorge Mangeri aseguró este miércoles que se enteró por televisión del hallazgo del cadáver de Angeles Rawson en el predio del Ceamse, en José León Suárez, en junio del 2013, y que lloró junto a su esposa.

"Por televisión nos enteramos que habían encontrado el cuerpo. Nos pusimos mal con mi esposa, lloramos abrazados", dijo el encargado del edificio de Ravignani 2360, en Palermo, tras lo cual se quebró ante los jueces del Tribunal Oral.

Mangeri denunció que dos días después del hallazgo del cadáver de la adolescente fue interceptado por un hombre que se hallaba a bordo de "un auto oscuro" y que lo amenazó de muerte para que se hiciera cargo del homicidio.

El imputado aseguró en su indagatoria ante el Tribunal Oral que la amenaza ocurrió el jueves 13 de junio del 2013 a la mañana, un día antes de su detención, y que el hombre estaba armado y le dijo: "Hijo de puta, sabés lo que tenés que hacer. Andá a declarar y hacete cargo o te va a pasar lo peor".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias