CASO NIMAN

El abogado de Lagomarsino pidió que CFK sea citada a declarar como testigo

El letrado solicitó la citación de la mandataria y también del secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, y del diputado provincial de Nuevo Encuentro, Marcelo Sain.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 07:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Maximiliano Rusconi, abogado del técnico en informáticaDiego Lagomarsino, presentó un escrito en el que pidió que la presidente Cristina Fernández sea citada a declarar como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

El letrado solicitó la citación de la mandataria, del secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, y del diputado provincial de Nuevo Encuentro, Marcelo Sain, "atento a que podrían conocer información importante para la investigación", de acuerdo a sus declaraciones públicas.

Según publicó el portal del diario La Nación, Rusconi pidió además que el jefe de la Secretaría de Inteligencia (SI), Oscar Parrilli, informe "si obra registro o constancia alguna" en el organismo"sobre alguna función y/o prestación de servicios y/o cargo determinado" de parte de sus defendido.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias