CAUSA NISMAN

Stiuso declarará esta semana ante Fein

La fiscal que investiga la muerte de Nisman espera confirmar con la jueza de la causa el horario y el lugar para escuchar al ex espía oficial, Anotnio "Jaime" Stiuso.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 10:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, afirmó hoy que la declaración del desplazado agente de la Secretaría de Inteligencia (SI) Antonio "Jaime" Stiuso "se va a materializar durante esta semana".

"La jueza (Fabiana Palmaghini) va a ver la viabilidad conmigo del lugar y el horario convincente (para la declaración de Stiuso). Esto se va a materializar durante esta semana y dependo un poco de la confirmación del juzgado", indicó la fiscal en declaraciones a la radio La Red.

Este domingo, Santiago Blanco Bermúdez, el abogado del ex espía, había señalado que "no tiene ningún problema para declarar", y aseguró al mismo tiempo que el ex jefe de operaciones de Inteligencia de la SIDE está dispuesto a responder las preguntas de la jueza que entiende en la causa, Viviana Fein.

Stiuso está en el país y espera la citación para declarar como testigo, le confió su abogado a Clarín. Desde el Gobierno creen que"la presión es tan grande que no le quedará otra que ir a declarar".

La fiscal Fein lo había citado el miércoles pasado tras enterarse que existieron varios llamados a Nisman desde el celular de Stiuso en las horas previas a su muerte.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias