VILLA CASTELLI

10 muertos al chocar 2 helicópteros en La Rioja

El accidente se produjo en la localidad de Villa Castelli, a unos 200 km de la capital provincial. Los fallecidos son de un equipo de filmación de documentales, además de los pilotos.
martes, 10 de marzo de 2015 · 09:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Diez personas, ocho de ellas de nacionalidad francesa y dos argentinos, fallecieron este lunes al chocar dos helicópteros en pleno vuelo en un accidente ocurrido en la localidad riojana de Villa Castelli, a unos 200 kilómetros de la capital provincial.

 

 

El choque se produjo poco después de las 17:00 y la totalidad de la tripulación de ambas aeronaves perdió la vida. Se trataría de un equipo de filmación de un programa francés de aventuras y supervivencia, en formato de reality show, con una coproducción internacional y que se emite en Europa.

 

 

Hay "varios de nacionalidad francesa", señaló este lunes un vocero de la gobernación de la provincia de La Rioja. Uno de los dos helicópteros pertenecía a la gobernación de La Rioja y era manejado por un piloto local. En tanto, la otra aeronave pertenecía a la gobernación de Santiago del Estero.

 

 

La noticia fue confirmada por el secretario de Seguridad de La Rioja, Luis César Angulo, quien precisó que las naves iban a filmar en la zona de La Quebrada del Yeso y El Condado. El choque entre ambos helicópteros se produjo minutos después de haber despegado.

Mirá el video del momento del accidente haciendo click aquí

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias