COSTA DE GESELL

Encontraron un cuerpo en alta mar que podría ser de un marino del San Jorge I

Un pesquero que trabajaba en la zona de Villa Gesell levantó entre sus redes un cuerpo en avanzado estado de putrefacción. Restan las pericias científicas para determinar si se trata de uno de los cinco tripulantes desaparecidos el 24 de febrero.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 12:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El buque pesquero "San Pedro Apóstol” encontró un cuerpo en avanzado estado de putrefacción del que se cree puede ser uno de los cinco náufragos del pesquero hundido San Jorge I entre los que se encuentra un necochense.

En las últimas horas, el San Pedro Apóstol lo levantó entre sus redes. Al mismo tiempo, señalaron que teniendo en cuenta los dieciséis días transcurridos desde el hundimiento es compleja la tarea de establecer su identidad en lo inmediato.

El cuerpo llegará al puerto local en la noche de este jueves. Por estas horas, Prefectura está coordinando el operativo para trasladarlo a un guardacostas y traerlo a la ciudad.

Luego, se espera que sea trasladado a la morgue judicial, donde se lo someterá a pericias. Mientras tanto, se continúa rastrillando la zona y el casco hundido, informó el portal Pescare. 

Los trabajadores desaparecidos tras el hundimiento del barco costero son Pablo Vaccarezza, Alejandro González, Carlos Peña, Maximiliano Alíy el necochense Rogelio Hernández.

Por causas que se tratan de establecer, el naufragio se produjo el pasado 24 de febrero frente a la costa de Villa Gesell. Según se informó oficialmente, el buque se encuentra hundido a 36 metros de profundidad y a 40 millas al Este de esa localidad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias