UN POCO DE HUMOR

Compilado de videos: Por esto dicen que CFK es "bruta"

El compilado con decenas de declaraciones "llamativas" de la presidente circula en la web. Hay quienes ríen y quienes se indignan por las muestras de la oratoria de la presidente que más vale tomarlo con humor en ya demasiado polarizado.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 11:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Para oficialistas y opositores la figura de la presidente Cristina Fernández de Kirchner difiere en una oposición casi diametral. Mientras que los oficialistas se muestras siempre (y sin falta) impresionados por la oratoria de la mandataria y suelen tratar de exhibirla como una autoridad moral e intelectual, desde la oposición encuentran en cada discurso alguna clase de "burrada" que CFK emite con un tono muchas veces percibido como soberbio.

La mandataria, como todo político de renombre en nuestro país, ha sido blanco de críticas y chascarrillos por su léxico y sus afirmaciones que para unos es una forma de acercarse al común de la gente mientras que para otros se trata simplemente una ignorancia supina.

Como sea, la presidente no escapa, como no han escapado (como no han escapado Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde o Néstor Kirchner, por mencionar sólo a los mandatarios de los últimos 20 años) al escarnio público al que la somete el archivo, que se vuelve aún más presente en la era digital donde los videos en Youtube y las distintas redes sociales se extienden como reguero de pólvora.

Así, el compilado de declaraciones de la mandataria en diferentes presentaciones públicas no tiene desperdicio: el usuario Javier Smaldone colgó en la red un compilado de videos que tituló brutalmente como (valga la redundancia) "Cristina Fernández de Kirchner es bruta". 

Los videos mostrando a la presidente en declaraciones que desatarán la risa de más de uno y la indignación de otros, según su color político ya circula en la web y se reproduce en las redes sociales:

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias