BUQUE HUNDIDO

La Armada confirmó que no hay ningún cuerpo dentro del San Jorge I

Después de dos semanas de búsqueda intensa, la fuerza comunicó que dentro de la embarcación no se halló a ninguno de los náufragos.
martes, 17 de marzo de 2015 · 09:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luego de casi dos semanas de intensa búsqueda, la Armada dio por finalizada la inspección subacuática del barco "San Jorge I”, hundido a unas 40 millas de Villa Gesell. Desde la fuerza afirmaron que no hay ningún cuerpo en el buque de los cuatro tripulantes que se encuentran desaparecidos (Pablo Vaccarezza, Alejandro González, Maximiliano Alí y el necochense Rogelio Hernández ).

"El Servicio de Salvamento de la Armada efectivizó la exploración subacuática de los compartimentos del pesquero que restaban ser verificados. Esta operación fue realizada junto a los buzos de la Prefectura”, dice el comunicado de la Armada. Y agrega: "Con la totalidad de la embarcación hundida verificada, se recolectó y envió el material fílmico al Juzgado de Dolores”.

El 24 de febrero el "San Jorge I” dio una vuelta de campana y se hundió cuando pescaba a la altura de Villa Gesell. Tres marinos fueron rescatados por un pesquero que se hallaba en la zona en ese momento. Tras una intensa búsqueda, el jueves pasado fue encontrado el cuerpo de Carlos Peña, uno de los cinco marineros desaparecidos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias