CINCO DESAPARECIDOS

Video: Buzos de Prefectura dentro del San Jorge I

Las imágenes muestran a Personal de la fuera realizando un rastrillaje fuera y dentro del buque pesquero intentando dar con los cinco náufragos. Mirá el video.
martes, 3 de marzo de 2015 · 09:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Buzos de la Prefectura Naval Argentina trabajan en el área buscando los cinco desaparecidos tras el hundimiento del pesquero San Jorge I en la costa de la ciudad de Villa Gesell, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Tras el hundimiento del casco de la embarcación siniestrada, Prefectura intensificó este fin de semana las tareas de búsqueda. Se desplegaron tres guardacostas, un avión, un helicóptero, un guardacostas de salvamento con una campana de buceo a gran profundidad, y buzos especializados que efectúan rastrillajes subacuáticos en la zona de emergencia.

El video de la fuerza, muestra como buzos tácticos llegaron al buque. Entre las imágenes resaltan el nombre del pesquero, la fisonomía de la embarcación y algunas grabaciones del interior.

De este operativo no se obtuvieron resultados positivos.

La búsqueda se puso en marcha cuando el martes pasado efectivos de la Prefectura detectaron la falta de emisión satelital de la embarcación, luego de que diera vuelta campana a 41 millas náuticas de la costa.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias