CRIMEN EN MONTE HERMOSO

Detuvieron a la mejor amiga de Catherine Moscoso

Fue un pedido de los abogados de la familia de la víctima. La investigación intenta también determinar si "una o dos personas" participaron del crimen.
martes, 26 de mayo de 2015 · 09:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La mejor amiga de Catherine Moscoso, la joven que fue encontrada muerta y enterrada en un médano de Monte Hermoso, fue detenida este martes en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, acusada de tener vínculo con el asesinato.

La joven, llamada Daiana Sánchez, de 24 años, era buscada por los investigadores para que volviera a declarar en la causa ya que en de su primer testimonio surgieron contradicciones, según informaron voceros judiciales.

Sánchez fue detenida alrededor de las 5:00 tan sólo 48 horas después de que la investigación girara hacia ella, tras la declaración de un testigo que resultó clave, y la sospechosa, que en momento del arresto se encontraba en la casa de su madre, será convocada a declarar en las próximas horas.

La investigación intenta también determinar si "una o dos personas" participaron del crimen.

El fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la investigación, señaló que por el momento no se ha determinado si Sánchez pudo haber cometido sin ayuda el asesinato.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias