MONTE HERMOSO

"Nunca tuve relación con ella", aseguró el acusado del crimen de Catherine

El adolescente, de 17 años, principal señalado de ser el autor del crimen de la chica desaparecida, aseguró que jamás tuvo contacto con ella y negó haber sido su novio. También habló del mensaje en Facebook que lo incriminaría. "Es inocente, buscan a un perejil", dijo su mamá.
martes, 26 de mayo de 2015 · 09:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luego de los violentos incidentes en Monte Hermoso, donde apareció muerta la joven que era buscada hacía varios días, habló el joven acusado de ser el autor del crimen de Catherine Moscoso: "Nunca me junté con ella, nunca la saludé, nunca tuve contacto. No tuve relación con ella", aseguró.

El chico de 17 años señalado como uno de los principales sospechosos del homicidio de la chicha de 18, que apareció enterrada en un médano de la ciudad balnearia, negó hoy haber mantenido algún vínculo con ella e insistió en que tampoco la saludó la noche del sábado previo a su desaparición.

En declaraciones a la radio LU2 de Bahía Blanca que reproduce el portal del diario La Nueva Provincia, el joven dijo que las sospechas sobre él surgieron a raíz de haber publicado en la red social Facebook un comentario en el que señalaba haberse mandado una "cagada". "Puse 'estoy arrepentido, me mandé una cagada', pero después lo borré porque mi mamá me obligó", aclaró.

"No tenía ningún vínculo con Catherine. Monte Hermoso es chico y nos conocemos todos y por eso la conocía, pero yo no tenía ninguna relación con ella", insistió el muchacho.

Por otro lado, más temprano esta mañana, su madre Vanina se había referido a este episodio: "El lunes publicó eso en Facebook y yo le dije: 'las boludeces que hacés, todo lo publicás'", sostuvo ella, al tiempo que aclaró que lo hizo porque un rato antes se había peleado con ella y que de esa forma le estaba pidiendo perdón.

La mujer reconoció que la noche del sábado 16 de mayo concurrió a bailar al boliche "Arena" y que allí supo, por alguno de sus hijos, que estuvo también Catherine, aunque que no tuvo contacto con ella. Y completó: "No tenía ningún vínculo con Catherine. Monte Hermoso es chico y nos conocemos todos y por eso la conocía, pero yo no tenía ninguna relación con ella".

"Es inocente, buscan a un perejil”, enfatizó Vanina. Luego, se refirió al fallecimiento de su ex suegro, que fue linchado por vecinos que quisieron vengar la muerte de la chica; y dijo que sus hijos tenían una relación con él, pero no asidua "Él era el abuelo paterno de mis hijos y ellos lo veían, pero no era frecuente que lo visitaran en su casa",concluyó la mujer.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias