CHORIPANEROS VIP

Cristina a Niembro y Macri: "Quienes nos difamaron tenían el choripán de oro"

"Quienes nos difamaron tenían el choripán de oro, de 22 millones de pesos, el más caro de la historia”, expresó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto junto a Daniel Scioli y Luiz Inácio "Lula" Da Silva.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 08:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Quienes nos difamaron tenían el choripán de oro, de 22 millones de pesos, el más caro de la historia”, expresó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al embestir contra el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en referencia al postulante a diputado Fernando Niembro, acusado por corrupción.

Tras las denuncias por presuntas contrataciones fraudulentas del Ejecutivo porteño al periodista mediante la productora La Usina, Cristina indicó: "En estos 12 años, he visto tanta descalificación, insulto, difamación y resulta que quienes nos agraviaron, nos insultaron, nos difamaron tenían el choripán de los 20 millones de pesos más caro de la historia”.

Cristina formuló estas declaraciones en el marco de un acto realizado en el municipio bonaerense de José C. Paz, acompañada por el gobernador provincial y candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli y el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva. Allí, inauguraron una nueva Unidad de Pronta Atención (UPA), que llevará el nombre del político brasileño.

Tras los discursos de Scioli y Lula, Cristina arremetió con el primero en la lista de diputados del frente Cambiemos y sus sugestivas contrataciones por parte del gobierno porteño. CFK defendió a los militantes que se acercaron al distrito provincial y se preguntó "dónde están los choripaneros". "Hoy no podemos hacer choripán porque llueve" resaltó.

Acto seguido, Cristina definió a Niembro como "el choripán de oro" en relación a los 20 millones de pesos que consiguió en distintos contratos de La Usina Producciones. Y agregó que en el PRO "le dieron el choripán más caro de la historia para que adhiera a la candidatura".

Anteriormente, la presidente de la Nación cuestionó a los países europeos que restringen la llegada de refugiados de Medio Oriente y, sin mencionarla, a la canciller alemana, Ángela Merkel, por haberle negado en su momento la residencia a una adolescente palestina. "No quiero parecerme a quien le dice a una piba de 15 años que se tiene que ir del país", remarcó.

Al respecto, dirigentes del PRO adjudicaron las críticas de la mandataria a que "Daniel Scioli no sube en las encuestas” y a que "María Eugenia Vidal le gana a Aníbal Fernández” en la elección bonaerense.

Niembro le respondió a la Presidenta en declaraciones al diario La Nación al sostener que "esto es una persecución política que llegó a la más alta esfera. No me extraña nada porque estoy enredado en una operación política”, expresó.

"Estoy anonadado, es increíble lo que dijo. Yo lo que hago, lo hago por vocación, por militancia. Yo estoy identificado con Cambiemos”, aseguró el novel político.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias