PROMESA

Scioli promete mejorar el turismo... en Mar del Plata

El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, estuvo e Mar del Plata para el egresod e la escuela de policía. "Imaginemos lo que puedo hacer como presidente con el desarrollo turístico de Mar del Plata", dijo.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 14:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli encabezó el egreso de la primera camada de efectivos de la Policía Local y aprovechó para pedirle apoyo a los votantes de General Pueyrredon de cara al 25 de octubre. 

El candidato a presidente del Frente para la Victoria destacó que Mar del Plata es "una ciudad muy especial" para él y dijo que sueña "con ser el presidente que le dé a Mar del Plata lo que le falta". Por eso, antes de elogiar a ls flamantes efectivos, Scioli dedicó un párrafo a sus "queridos marplatenses": "Los necesito esta vez para poder seguir haciendo grandes cosas. Es momento de definiciones y yo quiero convocarlos, sabiendo lo que falta y lo que tenemos pendiente en la ciudad"

"Desde el sentido común,  les pregunto a ustedes, qué presidente va a desarrollar mejor el turismo que quien les habla. En el peor momento de la Argentina, cuando cayó el gobierno de la Alianza, que se quiere reciclar, fui yo a recuperar los congresos, los cruceros, las convenciones. Fue la voluntad de poner en marcha el desarrollo de esta industria y luego lo demostré como gobernador. Imaginemos lo que puedo hacer como presidente con el desarrollo turístico de Mar del Plata", deslizó Scioli.

Acompañado del intendente Gustavo Pulti y el jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, el senador Juan Curuchet y los postulantes a diputados bonaerenses Rodolfo "Manino" Iriart y Juan Manuel Cheppi, Scioli pidió a los votantes que "no les crean a los que prometen cambios de un día para el otro". 

"Que en el marco de las elecciones, nadie le crea a los que quieren venderles espejitos de colores porque no hay soluciones mágicas, menos para la seguridad. Lo que hay acá es un trabajo arduo, con inversión, para una intensa tarea preventiva. Para que haya 1000 nuevos policías hubo que formarlos, equiparlos, darles herramientas”, remarcó Scioli, que de llegar a la presidencia prometió "la permanencia de las fuerzas federales en la ciudad".

Ante los 670 efectivos de la Policía Local que egresaron este lunes y que el 1º de octubre comenzarán a trabajar en las calles de la ciudad, el gobernador señaló que "el camino" para mejorar la situación de inseguridad que se vive es "intensificar la prevención". A su vez, les recomendó a los nuevos efectivos que ejerzan "autoridad", pero "no autoritarismo".

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias