FIN DE LA BÚSQUEDA

Capturaron a Lanatta y Schillaci

Fueron detenidos en una arrocera en la localidad santafesina de Cayastá mientras mantenían a un rehén.
lunes, 11 de enero de 2016 · 11:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fueron recapturados en las instalaciones de una arrocera -a unos 500 metros de donde fue atrapado el sábado Martín Lanatta luego de volcar la camioneta que conducía, en la localidad santafesina de Cayastá, luego de haber tomado a un empleado como rehén.

La policía provincial mantiene detenidos a los prófugos, y según trascendidos la autoridades locales se niegan a entregarlos hasta tanto no esté presente en el lugar el encargado del operativo a nivel nacional.

Franco Martín, trabajador de un molino de la localidad santafesina de Cayastá tomado de rehén esta mañana por Cristian Lanatta y Víctor Schillaci antes de ser recapturados, aseguró hoy que los delincuentes "estaban armados” pero que lo trataron "bien”, al tiempo que reveló que los reconoció "enseguida” aunque se hizo "el tonto” para no correr riesgos.

"Los dos hablaban, me decía que si me portaba bien con ellos, no me iba a pasar nada. Los dos estaban armados, tenían armas 9 milímetros. Pero siempre me trataron bien”, afirmó.



® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        




Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias