FIESTERO

Boudou tenía un "boliche" en su despacho

El actual presidente del Banco Nación, Carlos Melconián, se encontró con el "despacho boliche" de Boudou cuando recorría el edificio de la casa central.
viernes, 15 de enero de 2016 · 11:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El diario argentino Clarín informó este viernes que cuando el macrista Carlos Melconián asumió como presidente del Banco Nación, realizó una recorrida por el mismo.

En medio de esa recorrida fue que se dieron cuenta de que uno de los despachos del lugar se encontraba cerrado y sin llave. Se tuvo que forzar la puerta para abrir la oficina y al hacerlo, el nuevo directorio del banco descubrió que el lugar se había convertido en un "local bailable", con juegos de luces y equipos de sonido.

Se trataba del despacho que le correspondía al exvicepresidente Amado Boudou. Ese despacho es ocupado actualmente por Enrique Szewach, director del Banco Nación

Boudou fue procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con su función de ministro de Economía en el año 2010. Además enfrenta unas diez causas penales, entre ellas una de enriquecimiento ilícito, otra de malversación de fondos y una de falsificación de documentos.

El diario argentino informó también que en el parque tecnológico Tecnópolis fueron instalados un "camarín presidencial" y un helipuerto para uso exclusivo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias