AUMENTO SALARIAL

Peligra el abastecimiento de Fernet Branca

Un conflicto gremial podría ocasionar que la popular bebida comience a escasear.
martes, 19 de enero de 2016 · 13:35

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El mensaje apareció hace unas 3 horas en la página de facebook que acusa ser administrada por los delegados de los trabajadores, productores de la popular bebida.

En caso de esto ser cierto, según anuncian, afectará negativamente a los consumidores, puesto que se verán complicados al momento de conseguir una botella de fernet de marca Branca.

Los trabajadores exigen a la empresa un aumento de haberes al mismo tiempo que el paso a efectividad del personal contratado.

El comunicado es el siguiente: 

En Branca, medidas de fuerza por el 40%.
Los trabajadores de Fernet Branca nos dirigimos a nuestros clientes, para pedirles disculpas por el inminente desabastecimiento que se producirá, en caso de que la empresa no CEDA a nuestros reclamos.
Nuestras razones son simples; no podemos ganar por debajo de 10 mil pesos mientras la empresa bate récords de venta, exporta a toda Sudamérica y registra Ganancias siderales.
La medida que iniciamos desde el martes 19 de enero consiste en quites de colaboración y paros escalonados reclamando un 40% de aumento salarial y la efectivización del Personal contratado.
Sabemos que estas medidas, sumadas al cierre de 3 semana por vacaciones, afectará necesariamente la llegada del Fernet Branca a los consumidores.
No es lo que queríamos, pero al parecer nuestra empresa no entiende de otra manera.
Agradecemos la difusión.
Juan Chavero
1165761155
José Vera
1164781434
Delegados Fernet Branca


 


® Copyright 2015 Cuatro Vientos


   
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v

   
Seguinos en Twitter: @diario4v

   
Contactanos: info@diario4v.com

                        




Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias