TODO NEGATIVO

Se incendió el edificio de canal 13

Según informaron los bomberos las llamas se habría iniciado en un depósito de utilería. Se evacuó todo el edificio y a pesar de que 6 personas fueron atendidas no hay heridos de gravedad.
domingo, 31 de enero de 2016 · 15:48

 NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El incendio que afectaba hoy un sector del canal Trece se generó al parecer "en un depósito de utilería", dijeron fuentes de bomberos de Policía. Los informantes señalaron que trabajaban en la zona "dos dotaciones del cuartel 1 de San Nicolás y otras dos del cuartel 3 de Barracas".

El primero en dar la noticia en las redes fue un periodista de la señal. "Hola gente. Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos. Saludos", escribió Hernán Castillo en la red social.

 


 

"Por un incendio, se evacuaron las instalaciones de Artear", informó el canal a través de su cuenta de Twitter. Las llamas fueron controladas luego de unas horas, y recibieron asistencia médica seis personas, ninguna de ellas afectadas de gravedad.

"Había mucho humo y empezaba a salir la gente, por eso decretamos la emergencia", afirmó el Alberto Crescenti, titular del SAME, que contó que tuvieron que darle oxígeno a algunos empleados.

Crescenti realizó un balance final de la asistencia que dio el SAME: "Se atendieron en total a seis personas, de la cuales cuatro fueron trasladadas: un bombero y tres empleados del canal ingresaron al sector de urgencias del Hospital Argerich, básicamente por inhalación de humo. Todos están fuera de peligro".

  

 

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v 
Contactanos: info@diario4v.com

                        



Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias