TORMENTAS

La mitad del país está bajo alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó alertas para 13 provincias del país este domingo. Las lluvias comenzaron en Buenos Aires esta madrugada (4-01).
lunes, 4 de enero de 2016 · 09:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este domingo 03/01l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una serie de alertas meteorológicas por tormentas fuertes e intensas que abarca unas 13 provincias.

El primero fue emitido a las 10:30 y abarca el este de Catamarca, el este de Jujuy, el este de La Rioja, el centro y Este de Salta, este de San Juan, el oeste de Santiago del Estero y Tucumán.

El mismo anticipa para el área de cobertura el desarrollo de "tormentas aisladas principalmente en las primeras y últimas horas del día", algunas de las cuales "pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

En tanto, la otra advertencia meteorológica alcanza el noroeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este de Mendoza, San Luis, noroeste de Río Negro, y sudoeste de Santa Fe.

Para el área de cobertura se anticipa "tormentas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua, ráfagas, actividad eléctrica intensa y caída de granizo".

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias