NINGÚN GIL

Un intendente nombró como funcionarios a todos sus familiares

El intendente de Caucete en la provincia de San Juan, Julián Gil nombró a sus hijos de 19 y 18 años como funcionarios, también hizo lo propio con su mujer y su hermano.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 11:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La esposa del intendente, Carina Solar, es secretaria de Acción Social; la hija, Gimena, de 19 años, es secretaria de Coordinación; el hijo, de 18 años, dirige la secretaría de Deportes; su hermana Delfina como jefa de Legales; y el hermano es jefe de Compras del municipio.

 La polémica se instaló en San Juan por el intendente que nombró a toda su familia como miembros de su gabinete.

Julián Gil, alcalde de Caucete, puso a sus hijos y a su esposa con cargos en el municipio de Caucete. El colmo tal vez sea la justificación que utilizó al defender el nombrar a su hijo de 18 años al frente de la Secretaría de Deportes ya que él tiene un equipo de voley . 

"Mi hijo tiene experiencia en todas las áreas deportivas: es jugador de voley, tiene un equipo de profesores de educación física". justificó el jefe comunal ante los medios sanjuaninos. Y se defendió: "Es legal, la Carta Orgánica permite esto, mientras que lo ético es cuestión personal de cada uno", dijo sin ruborizarse.

Todo esto, justificado por la necesidad de armar "un blindaje de personas de extrema confianza” ya que la gestión anterior le dejó cerca de 200 empleados que operan en su contra.

 "La realidad es que los únicos que critican son los funcionarios anteriores, pero se olvidan de todos los parientes que dejaron en planta permanente”, dijo Gil y sumó que la filtración de la noticia fue hecha "con mala intención”.


® Copyright 2015 Cuatro Vientos  
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        

 

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias