FUIMOS TODOS

No es solo Macri: Alicia Kirchner también despide empleados en Santa Cruz

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, anunció por cadena provincial que reducirá la planta de empleados estatales. Reconoció que el modelo de "empleo público" está agotado.
viernes, 8 de enero de 2016 · 08:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A pesar de que la militancia kirchnerista ahora opositora señala insistentemente los despidos dispuestos por el nuevo gobierno nacional en diferentes áreas, el achicamiento del estado no es sólo patrimonio de Macri y compañía: Alicia Kirchner, hermana del ex presidente y militante pingüina de la primera hora anunció ayer que realizará despidos en Santa Cruz, provincia que gobierna.

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, utilizó la cadena provincial para explicar los alcances del decreto 157/15 que firmó. La medida tiene como objetivo "elaborar un diagnóstico serio de la realidad de la provincia”, explicó la mandataria santacruceña.


"Hay que organizar para reconstruir, además de entender que el Estado no es propiedad de la administración pública, de los empleados y ni de los funcionarios. En tal caso la administración pública, está al servicio de toda la comunidad”, precisó Kirchner.

En alusión a la gestión del anterior mandatario, Daniel Peralta, la gobernadora aseguró: "Hoy hay una grave distorsión y se evidencia en los servicios públicos esenciales y los vecinos así lo notan a diario viendo que los hospitales no funcionan, hay problemas en las escuelas y en los hogares, no se cumplen una serie de prestaciones como debe ser”.

"Hay que reconstruir muchas prácticas, en todos los ámbitos y en todos los niveles, reparando también las desigualdades creadas por agotamiento de un modelo, el modelo implementado en estos años, fue el del empleo público y no generamos otro tipo de apertura”, agregó.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
24
6

Comentarios

Otras Noticias