GALARDONES

CFK recibió dos doctorados honoris causa

La ex mandataria recibió esta tarde (12-10) dos títulos de Doctora Honoris Causa y llamó a sus militantes a 'defender lo logrado en los últimos doce años'.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 19:29
La expresidenta Cristina Fernández recibió dos títulos de Doctora Honoris Causa que serán entregados en un acto conjunto por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

La ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy dos títulos de Doctora Honoris Causa por parte por parte de la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de Avellaneda en un acto conjunto que prepararon los rectores Mario Lozano y Jorge Calzoni, respectivamente. Allí, la ex primera mandataria aprovechó para apuntar contra algunas de las políticas del Gobierno de Cambiemos y hacer un llamado para "defender lo logrado en los últimos doce años".
 
 

Sobre ello, la líder del Frente para la Victoria dijo que "hay un modelo que se está instalando" en el país y que tiene que ver con "la regresión de la distribución del ingreso". "En este primer semestre se redujo el trabajo en vez de generar más", precisó Fernández. 

Asimismo, la ex presidenta saludó al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli al agradecerle su presencia, junto la de otros numerosos dirigentes kirchneristas y justicialistas, entre los que se encontraban los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Ensenada, Mario Secco; San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Berazategui, Patricio Mussi, entre otros. "Gracias querido Daniel por estar con nosotros", remarcó. 

"Esto que hemos logrado en estos años tenemos que defenderlo muy bien con convicciones y persuadiendo a los argentinos" para que reclamen por algunas de las políticas del Gobierno anterior como "presupuestos y recursos" para distintas áreas, entre las que nombró a la educación y la ciencia. 

Comentarios

Otras Noticias