CÁMARAS Y ESCUELAS

Massa en Tigre: "No hay seguridad sin inclusión"

El diputado nacional Sergio Massa sostuvo que "No hay seguridad sin inclusión. Así como es importante instalar cámaras de seguridad, tener móviles y botones de pánico para la prevención por ejemplo, también es importante tener escuelas, polideportivos y clubes de barrios cerca"
lunes, 24 de octubre de 2016 · 10:16
De recorrida por Tigre, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, entregó apoyo a clubes para obras de mejora y para equipamiento deportivo junto al intendente local, Julio Zamora.

"Así como es importante instalar cámaras de seguridad, tener móviles y botones de pánico para la prevención, también es importante tener escuelas, polideportivos y clubes de barrios cerca, que además deben estar bien equipados para la prevención e inclusión”, afirmó el legislador nacional.
 
Además participó de un encuentro en el Club Talar de Tigre junto a cientos de chicos y familias que diariamente participan de actividades deportivas en clubes de barrio, donde disfrutan de fútbol, taekwondo, ajedrez y vóley, entre otros.

Junto Zamora, Massa sostuvo: "Los clubes de barrio y polideportivos son un instrumento de inclusión. No hay seguridad sin inclusión. Así como es importante instalar cámaras de seguridad, tener móviles y botones de pánico para la prevención por ejemplo, también es importante tener escuelas, polideportivos y clubes de barrios cerca, que además deben estar bien equipados para la prevención e inclusión”.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias