SENSACIÓN DE IMPUNIDAD

Escándalo por concejal de Cambiemos ebrio en su coche

El concejalñ Daniel Lewicki, de Cambiemos en Avellaneda, manejaba ebrio, en contramano y sin los papeles del auto. Terminó detenido por resistirse a la policía.
domingo, 30 de octubre de 2016 · 14:14
"Soy concejal de Avellaneda, ¡traeme a un juez para sacarme de acá!", desafió a la policía Daniel Lewicki, del bloque Cambiemos de Avellaneda y delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad, en contramano y sin los papeles del auto.
 


El incidente se produjo luego de que Lewicki se resistiera a ser identificado por efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Constitución. El dirigente armó un verdadero escándalo que quedó registrado y posteriormente se viralizó a través de las redes sociales.

"¡Milico hijo de mil puta!", grita Lewicki. "¡Me están maltratando!, lanzó mientras los agentes intentaban hacerlo descender del vehículo. "Tomatelas, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?", amenaza a uno de los efectivos.

Los agentes le pidieron al concejal y funcionario provincial que descendiera del vehículo, pero tras su negativa lo bajaron por la fuerza, lo acostaron en el piso y lo esposaron para trasladarlo a la comisaría de la jurisdicción.

Además de los cargos políticos que tiene, Lewicki es secretario gremial y de interior del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas.

Lewicki militó en el Frente Renovador hasta que el 10 de diciembre cuando Mauricio Macri asumió la presidencia, cuando decidió pasarse a las filas de Cambiemos e integrar ese bloque PRO en el Concejo Deliberante de Avellaneda.
1
1

Comentarios

Otras Noticias